THE BEST OF 2018
Si pudiera describir con una canción el 2018 sería con Ashes de Celine Dion, recuerdo cuando mi hermana me mostró esta canción y de entrada no me gustó pero al poco tiempo me pareció tan increíble que la reproduje tanto que se hizo un símbolo en mi inconsciente para buscar siempre esa sensación en mis fotos personales.
Las siguientes fotografías son de esas improvisadas que le hice a mis amigos en su momento, aprovechando el viaje y el lugar, ellos confiaron en mí para estar en esos retratos.
Raquel, Desierto de Samalayuca, Chihuahua
Hicimos nuestro viaje de fin de semana después de terminar Querencia en aquel momento, yo estaba fascinada con Chihuahua y todo lo que estaba conociendo y compartiendo con estos seres increíbles. Así que cuando dijeron desierto y dunas, no lo pensé mucho. Le dije a Raque, “quiero tomarte fotos en las dunas”. Recuerdo que estábamos en la habitación de Adri platicando.
Eduardo, Presa el rejón, Chihuahua
Tenía mucho tiempo esperando a hacer fotos a un hombre, los paisajes de Chihuahua me invitaban a que ahí tuviera la oportunidad, así que coincidió que Eduardo visitó en aquel momento también Chihuahua y él aceptó, a pesar de que había llegado un frente frío con un gran viento y el agua estaba fría.
Alheli y Jorge, El Atracón, Michoacán
En un viaje de fin de semana con mis amigos novios yo no les dije pero había echado mi mochila con mi cámara y una tela blanca, en algún momento iba a decirles lo que planeaba, y justo cuando nos íbamos a ir del lugar, les aventé la tela y jugaron un rato mientras les retrataba del otro lado.