MY PORTRAITS
Todo mi trabajo consiste en retratos, flores, mi perico y la parte humana en su extensión, acompañado con elementos naturales como agua, tierra y aire.
Decir cuál es mi foto favorita no es algo que manifieste fácilmente, cada foto tiene un significado y esa parte del alma que dejas. Si ya una fotografía de retrato está implicando emociones personales con lo que ocurre en la escena, (aunque esto no es exclusivo de la fotografía de retrato), ahí es dónde nace el significado de Re-traer, traer de vuelta.
No siempre mis fotos son hechas con la intención de plasmar mis sentimientos, aunque al principio así lo era, ahora he estado atraída por otras cosas que antes no veía, como el agua o un cuadro de Velázquez.
Así que aquí agrego algunas que me gustan por sus colores, el significado personal que les doy, mis amigos en el agua, mi hermana creciendo, mi perico picando flores o esa luz de la ventana que dio textura.
Los detalles técnicos de cómo sucedió cada foto es una historia de la que podría hablar en algún momento, pero la narración personal de quién las mira es otra curiosidad.